Tweetdeck ya permite enviar varias fotos al mismo tiempo en Twitter

Crédito de imágenes: The next web
tweetdeck1

El administrador de contenidos Tweetdeck, uno de los clientes de Twitter más populares en todo el mundo, añade hoy una nueva funcionalidad: la posibilidad de subir varias fotos al mismo tiempo.

Tweetdeck ya pertenecía a  Twitter, por lo que era lógico que esta posibilidad llegase a la versión tanto de escritorio como de Chrome. La versión Mac aún no tiene esta función.

El administrador de contenidos ha intentado, desde que fue comprado por Twitter, igualar, o incluso superar en funcionalidades a los primeros clientes de Twitter, aunque se ha demostrado que la velocidad de dichas actualizaciones es bastante deficiente.

La aplicación es conocida por eliminar funcionalidades sin previo aviso y por implantar con retraso lo que llega a Twitter para móviles, por lo que es normal que muchos usuarios desistan de su uso y migren a otras plataformas, como Hootsuite, su competencia directa.

Es cuestión de tiempo que Tweetdeck desaparezca, parece más un peso en la espada de la compañía que un producto realmente útil y con vida propia. Espero estar equivocado, pero su propia cuenta de Twitter @tweetdeck, actualizada con un tweet al mes, no parece indicar lo contrario.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio