Turistas consideran que Brasil no está preparada para el mundial

A 45 días que inicie el mundial de fútbol 2014 en Brasil, los turistas del mercado municipal de Sao Paulo consideran que el país no está preparado en infraestructura para el evento deportivo.

“Están preparados para el fútbol pero no para estructura. Brasil no está preparada”, dijo uno de los turistas entrevistados por el equipo de Globovisión sin fronteras.

Otro de los visitantes en el mercado señaló que el país de la samba no tiene la tecnología requerida para este tipo de eventos mundiales. “Necesitan una buena (tecnología) y no está lista, necesitan mejor preparación”, comentó.

Para los visitantes de la zona comercial la arquitectura es bonita y agradable a la vista y el mercado representa una buena imagen de Sao Paulo.

Gastronomía popular

En el mercado municipal de Sao Paulo se puede encontrar el conocido sánduche cabulo que está hecho con chorizo y aceite español.

También es posible encontrar bacalao y una diversidad de frutas seleccionadas por su frescura.

“Esperamos a muchos turistas para que aprecien nuestras delicias”, afirmó un comerciante del mercado municipal al ser entrevistado por el equipo de Globovisión sin fronteras.

Los turistas indicaron que el mercado tiene “muchas cosas de la cultura local”.

“Tiene frutas y precios variados, tiene bacalao y frutas bien seleccionadas”, aseveró un turista.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio