Trujillanos consiguió primera victoria en 7 fechas

Crédito de imágenes: AVS
trujillanos

Este miércoles se disputaron cinco encuentros correspondientes a la séptima jornada del Torneo Clausura del fútbol nacional, en la que trujillanos consiguió su primera victoria.

Luego de seis jornadas sin suerte, Trujillanos por fin ganó. El campeón del Apertura 2014 arrancó 3 puntos en la capital al Atlético Venezuela.

El colombiano Alfredo Padilla abrió la cuenta para los guerreros de la montaña, y en la etapa de complemento el conjunto capitalino consiguió la igualdad por intermedio de anthony uribe.

La última palabra la tuvo el equipo aurimarrón con tanto del juvenil de apenas 19 años Carlos Sosa, que sentenció cuando el tiempo expiraba para sellar el marcador Trujillanos 2, Atlético 1.

Aragua se acerca

Aragua y Deportivo La Guaira disputaron un choque reñido de hasta 5 goles en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Jesús Lugo inauguró la pizarra en el partido para los de amarillo y rojo.

Franklin Lucena empató en favor de los litoralenses antes de culminar el primer tiempo.

En la segunda mitad, el paraguayo Nelson Bareiro adelantó nuevamente a los de casa, y Jesús Lugo cerró la cuenta para el Aragua con su segundo gol de la tarde, que además selló el triunfo de su equipo que acumula 11 unidades, a tres de los líderes Zamora y Anzoátegui.

Para la anécdota quedó el doblete anotado por “Paky” Lucena, que puso el 2-3 para la guaira de tiro penal.

Jornada completa

En otras plazas, Carabobo sumó de 3 en portuguesa. El equipo granate, que este miércoles vistió de azul y negro superó por la mínima diferencia al pentacampeón con tanto de Christian Alessandrini.

Por su parte el Zulia FC, le cortó las alas a Tucanes de Amazonas en el Pachencho Romero con par de dianas del mediocampista Luis Paz; y Llaneros cayó en casa un gol por cero frente al Deportivo Petare.

El partido entre Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui se aplazó, por compromiso de los tachirenses en Copa Libertadores.

 

Redactor: ZGR/Con Información de Carlos Eloy Escalona.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído