Trotar te hará más inteligente y sexy

trotar

¿Cómo? ¿Qué existe un ejercicio que aumentará las posibilidades de ser más inteligente? La respuesta es sí. Correr aumenta la posibilidad de estar más saludable, pero además lograrás ser más “inteligente, rica (próspera) y más divertida”, según establece un estudio realizado por la Escuela de Negocios Kenan-Flager de la Universidad de North California.

“Si todo el mundo en los Estados Unidos fuera corredor, ahorraríamos hasta $143 billones en costo de médicos. Los americanos seríamos más saludables, inteligentes, ricos y más divertidos. Invertiríamos 7 mil millones de horas al aire libre [fuera de las casas] “, destacó Michael Schinelli, director de mercadeo de la escuela.

Los resultados fueron obtenidos gracias a un grupo de estudiantes, corredores a su vez -apasionados y conocedores del ejercicio- que decidieron investigar sobre la vida del corredor per sé.

Entonces, podríamos decir que la relación sería la siguiente. Los beneficios de correr son múltiples tanto física como cognoscitivamente. Si corres aumentas tus niveles de inteligencia. Es decir, a mayor inteligencia, mayor prosperidad. ¿Y quién dice que no? A mejor salud, más divertida serás. Por tanto, podríamos decir que más atractiva también. Tus relaciones serán más saludables. La gente feliz atrae gente maravillosa a su vida.

Los beneficios de correr más allá de físicos, podrían lograr un impacto en tu vida a nivel profesional y personal. Estás más feliz e incluso, si sales a correr con tu mascota tendrás un perro más feliz.

Fuente: SiempreMujer

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído