Transportistas zulianos protestaron ante falta de repuestos

Crédito de imágenes: Globovisión
transportistas-zulianos

Con una marchan que partió desde la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios; y culminó frente a la Gobernación del Estado Zulia, los transportistas rechazaron la falta de repuestos para sus vehículos.

Gladys Suarez, presidenta de la Federación Bolivariana del Transporte , exhortó al Gobernador del la entidad Francisco Arias Cárdenas a dar un parte explicativo, sobre el destino de los repuestos que llegan a la proveeduría. Dijo que la mayoría de los transportistas no tienen acceso a la mercancía de la proveeduría.

Los profesionales del volante aseguraron que continuarán sus acciones de calle. Pidieron que dentro de la proveeduría del transporte haya representantes de los choferes, de la Sundee y de la gobernación del estado.

En respuesta a la protesta, la Diputada al Consejo legislativo del Estado Zulia por el PSUV, Betty Zuleta pidió a los profesionales del volante a tener paciencia y esperar las directrices que se toman desde la Gobernación de la entidad para la distribución de repuestos. Dijo que el Gobernador Arias Cárdenas delegó funciones para que fueran atendidos todos los casos de choferes que requieran repuestos para sus vehículos.

Fuente: Karina Quintero

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído