Tori Spelling revela con quien intimó en Beverly Hills 90210

Crédito de imágenes: Archivo
tori-spelling

El mundo del espectáculo está rodeado de múltiples historias de infidelidad, adicción sexual y de sustancias dañinas a la salud; en esta ocasión fue la actriz Tori Spelling, quien reveló los encuentros sexuales que mantuvo con sus compañeros de grabación.

Tori Spelling, mejor recordada por su personaje de Donna Martin en la famosa serie de televisión Beverly Hills 90210, asistió al programa Celebrity Lie Detector, que como su nombre lo dice, sometió a Tori a un detector de mentiras cuyo resultado fueron declaraciones reveladoras nunca antes contadas.

La actriz, originaria de Los Angeles California, confesó que durante su participación en la serie Beverly Hills 90210 tuvo relaciones sexuales con sus compañeros de grabación, los actores Jason Priestley (Brandon) y Luke Perry (Dylan), pese a que ella era novia de Brian Austin Green (David), con quien también tenía sexo.

No se sabe cuáles fueron las causas de Tori Spelling para mantener dichas relaciones con sus compañeros, pudo ser sólo diversión o un vínculo de atracción más completo. Un estudio realizado por la aplicación de fertilidad Kindara acerca de los estereotipos de las mujeres y el sexo, afirma que las chicas que se interesan más por tener relaciones sexuales lo hacen para formar conexiones emocionales profundas.

Otra causa probable de las relaciones que ha sostenido la actriz es la adicción al sexo, y aunque ella no lo haya confesado son varias las celebridades que han pasado por este padecimiento; los ejemplo abundan y entre otros se mencionan a Katy Perry, Cameron Diaz, Lindsay Lohan o Sharon Stone.

Por el momento la actriz Tori Spelling ha desatado la polémica por sus encuentros sexuales. Esperemos que posteriormente revele qué la motivó a hacerlo, o quede guardado como una anécdota más del mundo de Hollywood.

Fuente: Salud180

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído