Top Lo Que Sea #5: Lo más loco de los Billboards Music Awards 2014

El pasado domingo se realizó uno de los eventos musicales más esperados del año, los Billboards Music Awards 2014 que dejó a más de uno en shock por algunas actuaciones en tarima que se salieron de los parámetros normales, por eso Top Lo Que Sea te presenta lo más loco que sucedió en la ceremonia.

Puesto #5: Miley Cyrus versionando a Los Beatles

Luego de ganar el Billboard, la irreverente Miley Cyrus tuvo su presentación en vivo desde Manchester, Reino Unido y esta vez decidió interpretar una versión del clásico “Lucy in the sky with diamonds” de Los Beatles, junto a Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, lo que generó muchas críticas por el “atrevimiento” por parte de los artistas, como lo calificaron los espectadores, al versionar una canción del grande John Lennon.

Además de eso, Miley apareció entre un mar de pupurina y lentejuelas con un exuberante chaleco de flecos dorados sobre el típico body que suele usar (y que no deja nada a la imaginación), descalza y con pintura en su cara la polémica artista sorprendió al público con una presentación temática y psicodélica en un intento de homenaje a Los Beatles.

Puesto #4: Artistas ausentes se hicieron sentir

Uno de las cosas que no pasó por debajo de la mesa fue el hecho de que muchos artistas no pudieron asistir a la premiación de los Billboards, incluso cantantes que tuvieron que presentar su performance a través de una transmisión en vivo desde la gira en la que se encontraban, como en el caso de Miley Cyrus y Katy Perry quienes ganaron premios como Artista más Difundida y Mejor Artista Femenina respectivamente.

Miley se encontraba en Europa en su Bangers Tour y Katy Perry en Escocia, donde realizó su número con Birthday al mejor estilo de la película Up y hasta se atrevió a montar en el escenario a una fan afortunada que casualmente estaba de cumpleaños.

Otro gran ausente fue el ganador de la noche Justin Timberlake, quien triunfó en 7 categorías: Artista Top en la ceremonia televisada y luego con los de Top 100 Billboard, Mejor Artista Masculino, Top 200, Artista de Radio, Mejor Artista R&B y Canción R&B.

Puesto #3: Robin Thicke despechado

Luego de la separación de Robin Thicke con Paula Patton en febrero, el cantante no ha hecho más que pedirle disculpas en cada show que tiene y este domingo en los premios Billboard de la música, aprovechó la ocasión para hacerlo de nuevo.

Muy emocionado luego de ganar el premio como Mejor Sencillo de R&B, Thicke interpretó “Get Her Back” y no pudo evitar dedicársela a su todavía esposa quien dejó el puesto vacío en la ceremonia, al mismo tiempo en que él le agradecía su “cariño, apoyo y por haberlo soportado durante varios años”.

“De acuerdo, ahora tienen que ayudarme a recuperarla”, le pidió a los espectadores. Sin mencionar lo cursi de la canción, Robin terminó su performance de rodillas y repitiendo “Tengo que recuperarla, tengo que tener a mi chica esta noche”.

Puesto #2: Kendall y su metida de pata

La atención de los medios estaba puesta en la presentación que le haría la hermana de las Kardashians, Kendall Jenner, a la agrupación 5 Seconds of Summer, pero al momento de la acción, tal parece que los nervios de la modelo la traicionaron y se confundió al leer el teleprompter con la banda One Direction.

Se tornó tan incómoda la situación que la misma Kendall aceptó ante las cámaras que era “muy mala leyendo” y luego de la premiación tuiteó:

“Y como si ya no estaba nerviosa!! #NuncaDejarMisLentesdeContactoEnCasaOtravez #LOL #LecciónAprendida”

¿Será que le creemos?

Puesto #1: Michael Jackson vuelve al escenario

Algunos pensaban que Michael Jackson nunca más volvería a montarse en un escenario a cantar y a bailar; sin embargo esa idea se deshizo al verlo desenvolverse con su tema “Slave to the Rhythm” ante una audiencia congregada en el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas, gracias a un holograma que estuvo bajo la producción por más de un año de Pulso Evolución y Triciclo Logic.

Sin dejar atrás sus característicos pasos como el clásico “moonwalk” Jackson estuvo acompañado por una banda de 5 músicos y 16 bailarines en un show donde apareció con una chaqueta de oro, camiseta blanca y pantalones rojos elemntos que dejaron al público boca abierta por su realismo y majestuosidad, recordándoles al mismo tiempo que todavía sigue siendo el Rey del Pop.

Twitter: @top10loquesea

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio