Top lo que sea #5: Las películas más escalofriantes para ver en Halloween

Crédito de imágenes: Agencias /
halloween

Para celebrar el día de las brujas, además de tocar puerta por puerta para pedir “dulce o truco” e ir a diversas fiestas temáticas de disfraces, muchas personas suelen quedarse en casa sin tener un plan específico qué hacer y así festejar esta fecha reconocida a nivel mundial como lo es Halloween.

Por eso, @Top10loquesea preparó un trabajo especial para recordar y revivir las mejores películas de terror de todos los tiempos y de esta manera llevar el 31 de octubre a su máximo nivel de miedo.

Puesto #5: “1, 2, 3 Freddy viene por ti”

En 1984 comenzó la pesadilla de muchos. Ese año New Line Cinema lanzó una de las mejores películas de terror de la historia llamada “La pesadilla en la calle Elm”, protagonizada por Robert Englund, quien le dio vida a Freddy Krueger, un personaje que dejó sin ganas de dormir a más de uno. Tuvo tanto éxito la trama, que la productora sacó al menos 7 secuelas más y hasta una miniserie.

Krueger era un psicópata que disfrutaba asesinar a los niños, pero un día los vecinos de Elm lo acecharon y quemaron vivo. Sin embargo, la historia no termina allí. Este paradigmático personaje hizo un pacto con los “demonios del sueño” para poder mantenerse vivo en la mente de los más jóvenes mientras dormían, con la diferencia de que los daños que él hiciera, tendrían su consecuencia en el plano real.

Nada más aterrador que encontrar en sueños a un hombre totalmente quemado, con manos de tijeras, listo para torturar. ¡Boo!

Puesto #4: ¡Qué giren las cabezas!

La adaptación de la novela El Exorcista de William Peter Blatty, se convirtió en una de los largometrajes más tenebrosas de todos los tiempos desde su lanzamiento en 1973 y no solo por como se desgloza la idea, sino por el tema tratado. Un guión que revela la vida de Regan McNeil, una niña de 12 años tan normal y encantadora como cualquier otra. Sin embargo, un día todo cambió y quizás para siempre.

Su madre, obligada a buscar a buscar ayuda, recurre a los médicos. Cuando la ciencia fracasa y de la boca de Regan empiezan a salir palabras del mismísimo diablo, todo se torna macabro y es en este punto donde la cosa se pone buena…

¿Listo para verla?

Puesto #3: Siete días

Una adaptación estadounidense de la película japonesa El Aro de 1998, trata de lo que ocurre luego de que una joven muriera 7 días después de ver un video demoniaco, y por supuesto no puede faltar un héroe en la película, en este caso lo interpretaría Naomi Watts (Rachel Keller), una periodista que decide ir al fondo de la situación. Lo que no se imagina, es que al terminar de ver la cinta recibirá la llamada de una voz siniestra y misteriosa que solo le dice “7 días”.

La trama se vuelve intensa cuando vemos en la pantalla a Samara, la protagonista del video perverso. Una niña con cabello negro y largo capaz de traspasar tu televisor.

Puesto #2 ¿Tenebrosa realidad?

Lo peor que puede tener un film es que al comienzo aparezca la oración “basada en una historia real” y así inicia El Conjuro, dirigido por James Wan. El relato visual narra el aterrador caso de una pareja de investigadores de fenómenos paranormales que se involucra con familia Perron, víctimas de una casa endemoniada.

Apariciones, ruidos extraños, relojes que paralizan sus agujas a las 3:07 am, son algunos de los sucesos que tuvo que padecer esta familia recién mudada a una casa que estuvo habitada por una mujer que embrujó e injurió a todo aquel que entrara en ella.

Puesto #1: La curiosidad mató al gato

Actividad Paranormal, algo difícil de creer, hasta que se ve con ojos propios. Una especie de documental que deja al descubierto la curiosidad de una joven pareja que se atreve a filmar su casa día y noche, sin pensar que podrían encontrarse a algún fenómeno con vida. Señales demuestran que “algo más” habita en la casa junto a ellos; ruidos, golpes, pizadas y artefactos que se encienden de pronto son algunas de las pruebas. Luego de sentir esto, poco faltaría para que un demonio posea a la protagonista de esta historia.

Una película que siembra la duda y el miedo. ¿Te atreverías a colocar una cámara en el cuarto?

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio