Bravos barre a los Tigres 8-0 en Maracay

Crédito de imágenes: AVS
bravos-margarita

Los Tigres de Aragua se despidieron por lo que resta de la temporada regular del Estadio José Pérez Colmenares, con una derrota a manos de los Bravos de Margarita por blanqueo de 8-0.

El derecho César Valdez completó la mejor actuación de abridor alguno de los isleños en la campaña y tiró ocho entradas en las que aisló tres hits y ponchó a cuatro, mientras era respaldado por una ofensiva que disparó 14 indiscutibles.

Bravos pegó temprano en el encuentro. Breyvic Valera abrió el encuentro con imparable y se robó la intermedia. David Peralta negoció boleto y Wilmer Flores soltó doblete para impulsar la primera rayita del juego. Manuel Piña falló con roletazo a tercera, que fue aprovechado por Peralta para anotar. Eliézer Alfonzo conectó hit al left para impulsar la tercera de los insulares.

Margarita repitió la dosis en el cuarto, con trio de rayitas. Error del jardinero derecho Rubi Silva fue aprovechado por Alfonzo, quien se había embasado por sencillo, para pisar la goma. Más tarde, Alberto González soltó hit al jardín izquierdo para fletar otro par. Tubeyes consecutivos de Peralta y Flores remolcaron dos más en el noveno.

El abridor de los aragüeños, el zurdo Robert Zarate cargó con la derrota en una tarde llena de dificultades, tras encajar cinco carreras limpias y seis hits en 3.1 entradas de actuación, contrastando con la solidez de Valdez.

Eliézer Alfonzo estará disponible para el round robin

El receptor aseguró que de recibir un llamado de algún equipo en la postemporada, escogería continuar participando en el béisbol venezolano, tras la eliminación de se equipo Bravos.

“Tenemos un equipo bastante competitivo, vamos a tratar de prepararnos para la próxima campaña”, dijo.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído