Tiburones llega a cuatro triunfos al hilo y sigue firme en la punta

Crédito de imágenes: LVBP
beisbol

Tiburones de La Guaira sigue ganando, en la tarde de hoy dio cuenta de Tigres de Aragua venciéndolos por ventaja de cuatro carreras por dos, un triunfo, el cuarto de manera consecutiva, que los mantiene firmes en el primer lugar de la clasificación.

La Guaira abrió las acciones en el mismo primer capítulo, allí César Suárez, con doblete al center, trajo la primera en las piernas de Carlos Colmenares. Un turno más tarde el marabino anotó la segunda de los litorales gracias a un sencillo de Alex Cabrera.

Aragua fabricó su primera rayita a la altura del cuarto con un doblete impulsor de Guillermo Quiroz, con el cual le respiraban en la nuca a los de casa. Pero Tiburones aprovechó que Yhonathan Barrios no vino fino en sus envíos en la baja del sexto para hacer las dos carreras que le dieron el triunfo, una remolcada por sencillo de Brian Burgamy y la otra por doblete de Alberto González.

Tigres hizo otra carrera en el séptimo con triple impulsor de Argenis Díaz. Con par de outs en el noveno los bengalíes intentaron acercarse en el marcador con hombres en tercera y primera, pero una buena jugada del campocorto Heiker Meneses robó una conexión de Luis Ugueto que puso fin a la amenaza de los aragüeños. Junior Guerra se llevó el triunfo, su segundo de la campaña, Austin Bibens-Dirkx cargó con el revés y Gregory Infante se apuntó el rescate, el quinto en su cuenta.

Desde el terreno

Tigres contrataron los servicios de O Koyea Dickson, un inicialista pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, sustituirá a Stefen Romero, quien tras la lesión sufrida en su hombro izquierdo deberá marcharse a los Estados Unidos… Argenis Díaz__ ingresó en el roster de los bengalíes por Rayder Ascanio, quien salió del país para cumplir compromisos con la organización Marineros de Seattle… El encuentro tuvo un retraso de quince minutos por lluvia… También se detuvo por casi veinte minutos en la baja del séptimo por problemas eléctricos en el parque de la UCV.

En cifras

Tiburones sumó su cuarta victoria consecutiva, que también es la número once en sus últimos catorce encuentros… Junior Guerra llegó a 200 ponches de por vida en la pelota venezolana… Brian Burgamy suma diez partidos seguidos conectando al menos un imparable… El relevo de La Guaira no ha permitido carreras en nueve episodios.

Fuente: Prensa LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído