Terminal de San Félix no estará listo para asueto navideño

Crédito de imágenes: Globovisión//
Terminal

La directora de los terminales terrestres de Ciudad Guayana, Dali de Gonzalez, informó que los trabajos de reparación en la terminal de San Félix, ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar, culminarán el primer trimestre del año 2015.

Autoridades realizan mantenimientos en la terminal terrestre de Puerto Ordaz, la única que estará disponible para la circulación de pasajeros en diciembre, y aseguran que se mantienen monitoreando a las líneas de transporte, quienes han manifestado tener suficientes unidades para cubrir la demanda que tiene una estimación de 60 mil pasajeros por semana.

Recalcan que no está previsto aumento de pasaje, a menos que el Ejecutivo así lo ordene mediante Gaceta Oficial.

Por su parte, usuarios y trabajadores de la terminal de Puerto Ordaz se quejan por la suspensión de algunas rutas, por ejemplo, con destino a Caicara del Orinoco; y las condiciones que tiene el lugar a tan solo dos años de su inauguración.

Estos terminales, calificados por las autoridades como modernos, no poseen servicio de cajeros automáticos. La directora de las terminales, Dali de Gonzalez, aseguró que la situación será solventada la semana próxima.

Se espera entonces la mayor circulación de temporadistas entre el 20 de noviembre y el 14 de enero de 2015.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído