Superintendencia de Precios Justos decomisó medicamentos vencidos

Crédito de imágenes: Archivo
medicinas11

De manera extraoficial, se pudo conocer que este lunes la Superintendencia de Precios Justos Sundde-Zulia decomisó una gran cantidad de medicamentos vencidos en el Laboratorio S.M. Pharma C.A. empresa que estaría recibiendo dólares preferenciales otorgados por el Gobierno Nacional.

Algunos de los medicamentos encontrados fueron Diclofenac, Cerftriaxona, Glimepirida, Cinarizina, Ketonolac, Ketoprof, Valpresan, Penicilina Sódica, Amikacina ampollas, Vitamina B-12, utilizados en su mayoría para el control de personas que presentan diabetes, hipertensión y otras patologías.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este procedimiento; sin embargo, se espera el pronunciamiento del Superintendente Nacional, Andrés Eloy Méndez, en las próximas horas para ampliar los detalles de esta informacíon.

Es importante acotar que el gobierno ha venido supervisando el uso de las divisas preferenciales por parte de diversos laboratorios, las cuales son destinadas para la importación de insumos y medicinas, segun lo ha ratificado el ministro de salud Henry Ventura en declaraciones ofrecidas anteriormente.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído