Sundde iniciará Plan Navidades Felices 2014

Crédito de imágenes: AVN
andreseloymendez

A partir del 1º de noviembre de 2014 iniciará el Plan Navidades Felices 2014 en todo el país. Así lo informó el superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, quien explicó que el mismo tiene como objetivo defender a los venezolanos de la especulación y el acaparamiento.

“Por instrucciones que me ha dado el presidente Nicolás Maduro, el arranque de una nueva fase a partir del 01 de noviembre, es decir, en 15 días (…) Un nivel superior de lucha. Vamos a defender el Plan Nacional de Navidades Felices, vamos a defender el salario del pueblo venezolano, vamos a la calle a un nivel superior de lucha contra la especulación, el acaparamiento y las colas. Están equivocados los burgueses si creen que nos van a derrotar con esta guerra económica”, apuntó.

La información la dio a conocer durante un acto de juramentación de 1.200 “inspectores populares de abastecimiento y precios justos” en Caracas, que tuvo lugar en la Sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, de la capital.

Estos inspectores supervisarán comercios y serán garantes del cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos, como parte de la segunda fase de lo que se ha denominado “la ofensiva económica”.

La Superintendencia de Precios Justos prevé juramentar a 27.000 inspectores, que se unirán a los 516 fiscales que se encuentran activos en todo el país.

En el encuentro, Méndez se refirió a la llegada de productos navideños este lunes a los puertos venezolanos. 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído