Sugieren revocar concesión a líneas de transporte que especulen con pasajes

Crédito de imágenes: AVN
Felix-Jaramillo

El coordinador del Frente Nacional de Transportistas Bolivarianos, Félix Jaramillo, sugirió al Gobierno revocar la concesión a aquellas líneas de transporte terrestre que especulen con las tarifas de las rutas interurbanas ya establecidas en Gaceta Extraordinario. Señaló que este tipo de acciones son “antivalores” que, a su juicio, “está en manos del 90% del capitalismo”.

En entrevista en el canal del Estado, Jaramillo exhortó a las autoridades a revisar el costo de los pasajes durante los días feriados. Precisó que en estas fechas hay más demanda en el servicio.

Entre tanto,  aseguró que el reajuste del precio de la gasolina no afectará el servicio de transporte. Comentó que la organización se ha reunido con representantes del sector transporte y el ministro Haiman El Troudi.

Sugirió al Ejecutivo iniciar el funcionamiento de las escuelas de conductores para las nuevas unidades que se entregarán en los diferentes estados del país. Acotó que esto ayudará a mejorar la prestación del servicio a los usuarios.

Más noticias:

- Verifican estado de unidades en terminales públicos

- La Bandera espera movilizar más de 300 mil pasajeros en Semana Santa

- Movilización por terminal La Bandera supera 400 mil personas

Redactor: AC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído