Su anillo de compromiso es la muela del juicio de su novio

Crédito de imágenes: Buzzfeed
MUELA

Carlee Leifkes y Lucas Unger, es una pareja de California que se comprometió en Halloween. Ellos se enorgullecen en ser una pareja que no es tradicional y el anillo de compromiso de Leifkes es justo así: está hecho con la muela del juicio de Unger.

La pareja, que se conoció en un festival de música en la natal Canadá de Unger a principios de este año, elaboraron la idea para el anillo juntos.

“Cuando hablamos de ello, expresé que los diamantes son tan sobrevalorados”, dijo Leifkes a BuzzFeed News. “Mi piedra de nacimiento es el diamante. No necesito una para probar cuánto me ama alguien. ¡Ya se mudó desde Canadá para hacer eso!”

Después que su papá le enviara una de las muelas del juicio que Unger se había sacado cuando más joven, llevaron el diente a un joyero para ver si podría elaborar algo único. Aunque eligieron el anillo juntos, Unger no dejó que Leifkes lo viera hasta que estuviese terminado.

Aunque eligieron el anillo juntos, Unger no dejó que Leifkes lo viera hasta que estuviese terminado.

“Les dijimos que no estábamos planeando en tener un diamante”, dijo Leifkes. “Ellos decían algo como, ‘¡Nunca has sido tradicional! ¿¡Por qué empezar ahora!?’”
Leifkes dice que su anillo ciertamente sobresale de todos los otros que ve publicados en Facebook: “Es casi un concurso de quién tiene el anillo más grande y cuál prometido las ama más, y ¡aquí estoy con el anillo más genial que haya visto en mi vida!”
“¿Qué significa un diamante en una relación? Yo tengo literalmente el juicio de mi marido en mi mano”.
Fuente: Buzzfeed

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído