Solórzano: Mayoría oficialista en AN no resuelve problemas de la gente

Crédito de imágenes: Globovisión
solorzano2602

Delsa Solórzano, diputada al Parlatino y candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que la mayoría oficialista en el parlamento no tiene interés en resolver los problemas de la gente y se ha encargado de asuntos de carácter político.

“Cuando ves el control de los organismos públicos por parte del Estado, ¿Qué tenemos que hacer los venezolanos?, salir a votar por el cambio que trae propuestas, soluciones y que podamos ver solventado la gran cantidad de penurias que día a día atravesamos los venezolanos”.

Solórzano puntualizó que la realidad es que los supuestos disidentes son estrategias del oficialismo que se siente perdido que apoya diferentes alternativas a ver si logra desviar algunos votos.

“Nuestro país atraviesa momentos duros y difíciles, la polarización se ha vuelto una triste realidad por un Gobierno que plantea un  país en blanco y negro, no hay matices. El que piensa distinto tiene que ir apresado y es sumamente doloroso porque el venezolano no puede pensar en eso”.

La diputada dijo que dentro de la Unidad hay distintas posiciones y se evidencia en las candidaturas y ante ello indicó que “hay dos alternativas, la del continuismo o la del cambio”.

En cuanto al tema de Copei, precisó que está siendo vida dentro de la MUD e indicó que lo que no va a permitir la alianza opositora es la “judicialización” de las candidaturas.

“Estamos en un momento donde la responsabilidad que tenemos es superior a cualquier aspiración personal, no hay ninguna aspiración que sea más legítima que la unidad misma”, aseveró.

Estrategias de seguridad

“Aqui hay un tema muy grave que es la militarización de la seguridad ciudadana, ¿Qué paso en la Cota 905?, se llevaron presos a una gran cantidad de ciudadanos y al final menos de 7 fueron presentados a tribunales”, aseveró Solórzano.

La parlamentaria argumentó que de todas las personas que apresaron  solamente 3 tenían antecedentes  y “los verdaderos jefes de las bandas que hacen vida en la Cota 905 siguen en la calle”.

Redactor: XFL


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído