Sistema de Orquesta ofreció concierto en el Warairarepano

Crédito de imágenes: AVN /
sistema_orquesta

A partir de las 11 de la mañana de este sábado, el Sistema Teleférico Warairarepano vibró con la presentación de más de 200 niños del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, programa ideado por el maestro José Antonio Abreu en 1975.

Bajo la dirección de Carlos Mosquera, y la producción de Raúl Rojas, temas como El Papagayo, Alma Llanera y Que canten los niños, sonaron en la estación de Maripérez, que fue el escenario para la presentación de los integrantes de la orquesta, reseñó una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

Por otra parte, a partir de las 10 de la mañana en la plaza Las Nubes de la estación Waraira, se presentó la agrupación de danza Flor y Luna, así como el grupo musical Mano e’ Tambor, quienes brindarán un espectáculo para toda la familia.

Entre otras actividades que se realizaron este fin de semana para el disfrute familiar, se encuentra la presentación de Chill Brasil y Cultura Sur, quienes llevaron todo su talento a lo más alto de la montaña este domingo, agrega la nota.

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído