“Sistema biométrico viene cargado de hambre y miseria”

Crédito de imágenes: Archivo
espana_diputado09

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno al posible aumento de la gasolina y a la implementación del sistema biométrico, alegando que esto incrementará el hambre y la miseria en Venezuela.

“El paquete de la inflación, de la devaluación, del hambre y de la miseria, está en desarrollo, y se encuentra avanzado”

Asimismo indicó que “el aumento de la gasolina redobla la inflación más alta de Latinoamérica, este incremento es el multiplicador de la devaluación, del costo de la vida, del endeudamiento y eleva la pobreza en Venezuela”.

En torno al sistema biométrico, España indicó que “la captahuella es racionamiento, es escasez, es el pote de humo del Gobierno para distraer a los venezolanos”.

“La verdad es que Maduro sigue avanzando con su paquete del hambre y la miseria, tiene a los venezolanos comiéndose un cable, los tiene en el peor estado de pobreza que hayamos visto en los últimos años”, destacó.

En ese sentido José Antonio España recalcó que Nicolás Maduro, ha sido el peor Gobierno que ha tenido Venezuela en la cuarta y en la quinta República.

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla argumentó que con estos nuevos implementos que son el captahuellas y el aumento de la gasolina, el Gobierno va multiplicar la inflación y la devaluación en el país

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído