Simpatizantes de la MUD se concentrarán este sábado

Crédito de imágenes: News Report
guevara1

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció que este sábado dará inicio a la campaña social Venezuela Quiere, que buscará complementar la campaña electoral, Informaron que esta actividad que en principio fue convocada por Leopoldo López se realizará en todo el país.

“Venezuela quiere ser puesta en escena este próximo sábado y nuestro sentimiento es que todos los candidatos y todo el pueblo nos acompañe en darle energía y darle fuerza a este clamor de una Venezuela que quiere paz, justicia, libertad y  cambio”.

Por su parte el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, explicó que están discutiendo con el Comando la Venezuela Unida todo lo concerniente a la organización de este evento en Caracas.

“Concretamente vamos a estar a la altura de la avenida Francisco de Miranda, estaremos muy probablemente cerca de lo que es la altura del Lido y haremos algunos puntos de concentración, algunos definidos ya desde la Plaza Brión y lo que es el Parque del Este”.

Señalaron que ya tienen 18 estados confirmados. Además informaron que el próximo jueves anunciarán los puntos de concentración donde se llevará a cabo esta actividad.

Fuente: Hirle Molina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído