Serra: “Creo y creeré en la revolución hasta el último de mis días”

Crédito de imágenes: AVN
robert-serra

En la última visita del diputado Robert Serra al programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, el parlamentario admitió que existen fallas en la gestión del Gobierno, pese a ello, declaró: “los errores los vemos, pero a cada error le tenemos una solución (…) no puedo sentarme aquí para condenar las políticas de una revolución que creo y seguiré creyendo hasta el último de mis días”.

Serrá se mantuvo firme en sus convicciones políticas desde su paso por la universidad. En esta misma entrevista, declaró: “fui oposición al estatus quo de la Ucab (Universidad Católica Andrés Bello), pero lo vencí y me gradué en 5 años de abogado”.

Durante su época estudiantil, el parlamentario criticó la posición política de autoridades de la casa de estudio y recientemente, a través de su cuenta en Twitter, repudió el aumento de 50% en la matrícula.

También se refirió a otros temas durante su conversación con Vladimir Villegas. Entre estos, el contrabando y pidió que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez sean incorporadas a los procesos de fiscalización. Argumentó que no existen fiscales de la Sundde en todo el territorio nacional a diferencia de los delegados de las UBCh.

El parlamentario se refirió a la oración “Chávez Nuestro” y descartó que Hugo Chávez sea un dios, pero dijo: “Chávez vive en mí”. Pidió que esta sea respetada al igual que otras creencias.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído