Sergio Pérez y Pastor Maldonado entran en disputas tras choque en el Gran Premio de Hungría

Crédito de imágenes: entornointeligente
pastorm

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la Force India, declaró este domingo, luego de abandonar la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que el venezolano Pastor Maldonado no tiene control de su vehículo.

“Con los otros 18 pilotos se pueden hacer maniobras. Hay pilotos que controlan el carro, hay pilotos que no. Pastor no tiene el control de su auto”, señaló “Checo” Pérez a la cadena televisiva de Fox Sport.

El maracayero tocó con su auto al mexicano, en una de las las curvas del trazados provocando una falla en su vehículo y luego el retiro en la vuelta 56.

Pérez precisó que las primeras vueltas fueron muy intensas y pudieron ganar posiciones, sin embargo el contacto con el venezolano Pastor Maldonado comprometió su carrera.

“Tuve todo el cuidado que pude y le dejé mucho espacio, pero por desgracia no fue suficiente”, expresó el piloto mexicano, luego de revelar que tenía problemas con los frenos y el equipo decidió que ingresara a pits”. 

Maldonado le responde

El piloto venezolano quien terminó de decimocuarto en la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, subrayó que no había intencionalidad en ese incidente.

“Luché desde el principio porque nuestra estrategia era correr con los neumáticos duro, pero luego nos fue bien con los blandos, hasta que las penalizaciones afectaron nuestra carrera”, precisó.

Fuente: OvacionDeportes/ AFP/VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído