Seniat superó meta de recaudación de octubre

Crédito de imágenes: Nota de prensa
IMG_5383

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) superó la meta establecida de 43,32 millardos de bolívares para el mes de octubre, al recaudar 119,52 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 275,86%.

La recaudación corresponde a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (Islr), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

En este sentido, la máxima autoridad aduanera y tributaria, José David Cabello Rondón, resaltó que estos recursos contribuyen significativamente con el desarrollo del país en materia de salud, educación, tecnología, entre otras áreas sociales y productivas que el Gobierno fortalece para el pueblo venezolano.

Cabello Rondón reiteró que el compromiso del ente recaudador se incrementa cada año y así quedó demostrado durante la presentación del proyecto de Ley de Presupuesto de 2016, el cual refleja una mayor participación de la recaudación de ingresos por rentas internas.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído