Seniat alcanzó meta de recaudación anual de 2015

Crédito de imágenes: Nota de prensa /
seniat-aduana

Cuando faltan más de 5 meses para que finalice el año en curso, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) alcanzó la meta de recaudación anual establecida por el Ejecutivo en 510 millardos de bolívares.

La información la suministró el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, al asegurar que se recaudaron para el 20 de julio 510,65 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 100,13% de la meta fijada para el año 2015.

La máxima autoridad del Seniat destacó que la intención del Gobierno “es retribuirle al pueblo lo que es del pueblo, razón por la cual todo lo recaudado en adelante será sobrecumplimiento y se verá reflejado en más inversión social”.

Aseguró que gracias al esfuerzo de los funcionarios del organismo y a la responsabilidad de los contribuyentes en el pago de sus impuestos, el Gobierno cuenta con los recursos necesarios para dinamizar la economía y garantizar el bienestar de la patria.

Cabello exhortó a los contribuyentes a continuar cumpliendo con sus deberes tributarios en aras de ofrecer beneficios como educación, viviendas, industrias, deportes, desarrollo urbano, cultura, transporte y comunicaciones para todos los venezolanos.

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído