Semana Santa cerró con 2 muertos y 1 desaparecido en la región oriental

Crédito de imágenes: Globovisión /
redi-oriente-ss

La Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) para los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, reportó dos fallecidos y una persona desaparecida al culminar el dispositivo Semana Santa Segura 2015.

El jefe de la Redi oriental, almirante Franklin Montplaisier, informó que desde el pasado viernes 3 de abril se mantiene desplegada la zona de activación de rescate en búsqueda de un hombre de 83 años de edad, presuntamente desaparecido junto a su embarcación en horas de la tarde del jueves en el Golfo de Cariaco, estado sucre.

Indicó que finalizado el operativo los cuerpos de seguridad reportaron dos fallecidos, el primero en la playa San Luis del estado Sucre, y otro ciudadano en el sector la redoma Los Pájaros de Barcelona en Anzoátegui tras impactar con un objeto fijo. Señaló que las autoridades determinaron que en ambos casos las víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Agregó que en 35% se incrementó el número de visitantes en la región oriental en comparación con el año 2014.

Desde el pasado 26 de marzo hasta el lunes seis de abril 17 mil 546 funcionarios de las tres entidades se mantuvieron desplegados en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2015.

Redacción: JQ, con información de Evy Boccaccini.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído