Segundo día de congestión en Zona Rental

Crédito de imágenes: Manuel Fajardo
ZONA-RENTAL

Por segundo día se registra fuerta congestión en Zona Rental debido al cierre de la estación Chacaíto motivado a las labores de mantenimiento en el Metro de Caracas, las cuales se extenderán hasta el 6 de abril.

Para la hora el metro publicó que la estación se encuentra parcialmente llena y que hay una fuerte congestión en varias estaciones de la línea 1.

 

Las personas hacen largas colas para tomar las 160 unidades de Metrobús habilitadas por el subterráneo en Zona Rental, mientras que otras tomaron previsiones y salieron muy temprano a sus destinos.

Asimismo, se conoció que las unidades de transporte público, los taxis y mototaxista – al igual que ayer – aumentaron sus tarifas.

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que Plaza Venezuela y Chacao tiene “buen flujo de usuarios” y agregó que este jueves transportaron a 22 mil usuarios a través del Metrobús. También destacó la presencia de la GNB y PNB.

ZONA-RENTAL2
METRO2
METRO1

Para tomar en cuenta:

Para facilitar el transporte de los usuarios se habilitaron dos rutas de Metrobús: una vía directa que va desde la Zona Rental hacia la estación Chacao por la avenida Libertador y viceversa; y otra, que aunque tiene el mismo punto de partida, tiene como estaciones intermedias de Sabana Grande, Chacaíto y Chacao.

El Metro funciona de Propatria a Plaza Venezuela y de Chacao a Palo Verde, mientras que Sabana Grande solo presta servicio por una única vía en dirección hacia Propatria.

Redactor: FL

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído