Secuestran y asesinan a hombre tras vender su carro

Crédito de imágenes: News Report //
morgue_bello_monte

El cuerpo sin vida de Ronald Jesús Bonillo (28) fue encontrado con 2 disparos en la vía pública de Turumo, sector Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Según familiares de la víctima, éste fue secuestrado en su casa en Sarría, luego que vendiera un vehículo modelo Aveo unos días antes. El monto solicitado por los secuestradores fue exactamente el mismo por el que Bonillo hizo la transacción de su vehículo.

Parientes señalan a funcionarios policiales como victimarios y aseguran que al momento de ingresar a la vivienda de Bonillo estaban vestidos de civil y con chalecos verdes.

A pesar que familiares lograron cancelar por la liberación del secuestrado, este fue encontrado sin signos vitales.

En otro hecho perdió la vida Ranier David Ibarra (31), quien fue asesinado en el sector “Los Carmenes de El Cementerio, municipio Libertador, Caracas.

El hombre, quien estaba celebrando su cumpleaños se reunió con unos amigos. A la hora de regresarse a sus casas lo hicieron caminando, por lo que fueron interceptados por varios sujetos, quienes le propinaron varios disparos para despojarlos de sus pertenencias.

Se pudo conocer que a Ibarra le fue robado su teléfono celular. Se dedicaba a manejar un camión de alimentos y deja cuatro hijos en la orfandad.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído