Sectores de Maturín reportan hasta 3 “apagones” diarios

Crédito de imágenes: Monimbo
tendido-electrico

En los últimos días, vecinos de distintos sectores populares de Maturín han denunciado interrupciones constantes del servicio eléctrico.

Habitantes de la comunidad de “La Juventud”, en la capital monaguense, comentaron que debido a las interrupciones los alimentos se descomponen. Afirmaron que al día hasta 3 veces se puede ir la electricidad.

“Ahora tenemos que comprar comida diariamente y ustedes saben cómo están las cosas ahorita para conseguir alimentos, así uno gasta más. No es justo lo que vivimos, nos sentimos olvidados”, resaltó Nanni Moamir, habitante del sector.

Adicionalmente, resaltaron que viven entre calles no asfaltadas y sin drenajes. Vecinos relataron que en las últimas lluvias el caño se ha desbordado por falta de mantenimiento.

Una de las afectadas, Kenive Enrique, pidió a los entes encargados que envíen cuadrillas de fumigación, debido a que hay muchos niños en el sector.

“Aquí hay más de 1600 personas que nos vemos afectadas por las condiciones en que está la comunidad. Los gobernantes vienen y nos dicen que van a ayudarnos y no regresan. Yo tengo 3 niños y uno sufre con un muchacho enfermo en un rancho de estos”, resaltó Enrique.

La mayoría de las casas son de madera y laminas de zinc. Comentaron que han llenado alrededor de 5 solicitudes de viviendas de censos que ha realizado el gobierno nacional, es por ello que piden a el ejecutivo regional active en el corredor La Gran Misión Vivienda Venezuela.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído