Sectores de Naguanagua afectados por fuertes lluvias

Crédito de imágenes: @bomberuc
BwaPI4KIcAE2k5i.jpg_large

La fuertes precipitaciones registradas la noche de este domingo afectaron varios sectores de Naguanagua en el estado Carabobo según reportó el Cuerpo Bomberos Universidad Carabobo y Naguanagua, a través de su perfil en la red social twitter @bomberuc.

En el Ambulatorio Miguel Franco Insalud fueron desalojados al menos 30 personas por la inundación del recinto. También, en un estacionamiento en las residencias Guaparo Norte fue atendido por el cuerpo bomberil.

Asimismo se reportaron efectaciones a vehículos en las Residencias Balcones del Norte como consecuencia del ingreso de agua al sistema eléctrico y mecánico.

Del mismo modo, efectivos controlaron y extinguieron un incendio registrado en un inmueble en la comunidad Barrio Union en el que no se reportaron personas lesionadas.

Otro incendio se registó debido a la explisión de un transformador eléctrico en las adyacencias de las residencias Mercedes en el casco central de la ciudad.

Las labores de achicamiento y control fueron efectuadas por los bomberos de Naguanagua, bomberos forestales y efectivos de Protección Civil Carabobo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio