Se restringirá paso en tramo Mucujepe-El Vigía este fin de semana

Crédito de imágenes: Mppttop
ministerio-transporte

Con el fin de seguir las labores de rehabilitación integral de la Troncal 01, este sábado 4 y domingo 5 de julio se hará por parte del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas la sustitución de dos alcantarillas de concreto, ubicadas en el tramo Mucujepe-El Vigía, específicamente en los sectores Caño Seco (La Tostonera) y San Rafael, por lo que habrá restricción parcial del paso durante esos dos días, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Así lo informó este jueves el ministro de para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, mediante su cuenta en la red social Twitter

“Para la circulación vehicular estarán habilitados 2 pasos provisionales uno en el sector Caño Seco y otro en el sector San Rafael (Mérida)” agregó el titular de Transporte y Obras Públicas.

“Exhortamos a usuarios a limitar el uso de la vía durante el fin de semana”, solicitó El Troudi, quien al mismo tiempo pidió disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

La Troncal 01, conecta a Mérida con Táchira y Caracas, ante esto se construyó dos variantes o pasos provisionales, uno en cada sector a intervenir, para asegurar el paso, el cual se mantendrá de manera parcial mientras se instalan las alcantarillas de 1,52 metros de diámetro y 20 metros lineales cada una.

Vías alternas

El tránsito por estas variantes será alterno, se cuenta con un canal cada una, por lo que se exhorta a los usuarios y usuarias a abstenerse de usar la vía, especialmente a los conductores de vehículos pesados.

En los días de semana, las obras continuarán con acciones que no impliquen afectaciones al tránsito. La sustitución de las alcantarillas culminará el fin de semana siguiente, sábado 10 y domingo 11 de julio, por lo que nuevamente se restringirá de manera parcial la movilidad en estos sectores de la troncal 01.

Se tiene previsto instalar un dispositivo de control del tráfico, mediante la  participación conjunta de efectivos de organismos de seguridad integrados en la Zona de Defensa Integral (Zodi), incluyendo a la Policía Nacional Bolivariana, y al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Fuente: Prensa Ministerio de Transporte Terrestre 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído