Se mantienen más de seis puntos de control en la Troncal 9

Crédito de imágenes: AVN
troncal0304

En los más de seis puntos de vigilancia, seguridad y control dispuestos en la carretera nacional hacia oriente, Troncal 9, se mantiene la presencia de funcionarios de los órganos de prevención y seguridad ciudadana las 24 horas del día para realizar labores de abordaje a las unidades de transporte público, chequeos de ciudadanos y vehículos.

Así lo confirmó el director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Américo Villegas, quien indicó que el dispositivo ha permitido la reducción significativa de accidentes de tránsito, robos y hurtos; y ha promovido el uso del cinturón de seguridad y la no conducción bajo los efectos del alcohol, refiere una nota de prensa.

En este operativo trabajan mancomunadamente los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los entes adscritos al ministerio, quienes refuerzan su disposición y prestación del servicio a la ciudadanía, destacó.

La referida arteria vial da acceso desde Caracas hasta los diversos parques nacionales, playas, lugares históricos, recreativos y culturales de los estados orientales del país.

 

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído