Scarano ya estaría habilitado políticamente

Crédito de imágenes: Archivo //
scarano

La medida de inhabilitación política contra el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, habría cesado según su abogado defensor, Leon Jurado Laurentin.

Luego de ser condenado a 10 meses y 15 días de prisión, ademas de penas accesorias como la inhabilitación política por parte del Tribunal 7mo de Ejecución y obtener Libertad Plena el pasado 04 de febrero,  finalmente el equipo de la defensa tuvo acceso al expediente que confirma el levantamiento de la medida.

“Se indica que la pena fue cumplida y que no tiene ningún tipo de restricción. Solamente estamos a la espera de la entrega de las copias certificadas del expediente para cerrar este caso. No ha descartado volver a la política. Sin embargo, vamos a esperar que regrese”, explico Jurado.

Enzo Scarano aún es sometido a diversos exámenes medicos en Estados Unidos, pues siguen a la expectativa de al menos dos intervenciones quirúrgicas. Además descartan cualquier diagnostico de tipo cancerígeno.

“Aun cuando los exámenes de sangre, los antígenos prostáticos le salen en un rango normal los médicos han realizado todo el despistaje necesario, debido a que la inflamación no es común, ni normal en ese tipo de pacientes. Están haciendo esos examenes para descartar cualquier situacion anómala”, detalló su abogado.

Por al menos un mes más la familia Scarano seguirá en el estado de Florida. Ratifican su compromiso de seguir haciendo política por el bien del pueblo venezolano.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído