Sanguino: Acciones de Saleh buscan generar caos

Crédito de imágenes: AVN
sanguino-lorent-saleh-

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, se refirió al video divulgado sobre el dirigente Lorent Saleh y consideró que este “busca irrumpir la revolución y generar caos”.

La noche de este lunes, fue presentado un video en el programa Zurda Konducta en el que presuntamente se vincula a los dirigentes Lorent Saleh y Gabriel Valles con la adquisición de armamento en territorio colombiano, el cual estaría destinado a ataques y manifestaciones en el estado Táchira.

Según Sanguino “existen bandas mafiosas y grupos internacionales vinculados con grupos políticos en Venezuela” presuntamente para irrumpir contra el gobierno venezolano.

“Hay organizaciones orientadas al magnicidio y a un golpe de Estado, todas esas cosas son verdad”.

Contrabando es de carácter político

Consideró que la diferencia de precios en la frontera con Colombia “no es un argumento” para este delito, por lo que destacó que este se realiza con propósito político dentro de la denominada “guerra económica”. A su juicio, se busca generar desestabilización a través del acaparamiento, contrabando y especulación.

El contrabando de extracción alcanza 40% de la economía interna de bienes y servicios, dijo Sanguino, quien destacó que “no solo se contrabandea alimentos, sino también medicinas, materia prima, productos industriales y combustible”.

Reiteró el mensaje del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el sistema biométrico no racionará los alimentos sino que establecerá un registro de las compras y detalló que este se realizará a través de una sala situacional para comunicarse  con quienes excedan el consumo.

“¿Cómo un banco determina que alguien se sobregira?, así es el sistema. Vamos aplicar las tecnologías para el beneficios de todos”.

Resaltó que con la aplicación del sistema biométrico en Táchira ha mejorado el abastecimiento de productos y destacó que espera que estos mismos resultados se evidencian en el país los próximos 45 días.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído