Roye: mi campaña tributará en la lealtad

Crédito de imágenes: Cortesía
IMG-20151022-WA0004-(1)

La candidata a la asamblea nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Soraya Roye, informó que llevará a cabo una campaña de lealtad como una de sus banderas políticas.

Si seguimos mintiendo y no enfrentamos la realidad, seremos uno mas del montón, un diputado es la voz y el reflejo del pueblo, tenemos que respetar para que nos respeten.

La aspirante señaló que el mayor daño hecho a la sociedad, es haber permitido el engaño que utilizó el gobierno nacional, haciéndole creer a la población que los gobiernos anteriores fueron los culpables de los problemas actuales de Venezuela.

Hay que rescatar la política, la ética y  el comportamiento cívico; Venezuela nos exige a todos reencontrarnos como pueblo.

Roye afirmó que su prioridad es implementar la ley de amnistía en la Asamblea Nacional, para liberar a todos los presos políticos, la ley de reactivación económica, el control del gasto público y la repatriación de los fondos públicos, todo esto con la meta de obtener el mayor desarrollo en el país y la reestructuración de la nación.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído