Rosaura Navas, nueva comandanta de los Bomberos de DC

Crédito de imágenes: AVN
CORPOELEC

El jefe de Gobierno, Ernesto Villegas, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la designación de Rosaura Navas como nueva comandanta del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Indicó que el equipo además estará integrado por Nelson Silva como 2do Comandante y Tánger Silva como Inspector General de la institución bomberil.

Además, informó el ascenso al grado de General de Bomberos a Alfonso Ojeda y su designación en el cargo de Subsecretario de Atención de Emergencias y Desastres del GDC.

De igual forma, informó que fue nombrado Marcos Rivero, coordinador del Centro de Atención de Emergencias del Distrito Capital que se está instalando en la Torre Confinanzas, mientras que Ángel Martínez fue designado Director  de RRHH del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, con encargo especial de potenciar la Dotación de Voluntarios y Brigadas Infantiles y Juveniles

A su vez el jefe de Gobierno del Distrito Capital dio su reconocimiento al comandante que se encontraba al frente  de la institución.  “Mi reconocimiento a William Martínez, tras su brillante gestión al frente de nuestro Cuerpo de Bomberos del DC”.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído