Rojas: Trabajaremos para estabilizar a la población

Crédito de imágenes: AVN/Referencial
EDUARDO-ROJAS_AVN

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas, indicó que las fuerzas revolucionarias trabajarán durante la campaña para “estabilizar a la población y recuperar la estabilidad.” Aseveró que la tolda roja avanza con optismo para “consolidar el socialismo”.

Destacó en Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión, que entre los objetivos a atacar en Sucre, se encuentra la llamada guerra económica y la mejoría de los servicios públicos vinculados al tema de agua.

“Vamos a estabilizar las variables necesarias para que el pueblo recupere la normalidad”.

Rojas calificó de “importante” promulgar Leyes en el estado Sucre para crear una Zona Ecnonómica Especial en la entidad, así como generar incentivos para el turismo y estimular la pesca.

“Necesitamos cambios legislativos para Sucre, tenemos gran cantidad de costas y el puertos que ayudarán a incentivas la economía nacional”, destacó el candidato.

Asimismo, aseveró que trabajará de la mano con el gobernador de la entidad, Luis Acuña, pue indicó que “no conservan políticas ni planes individuales”.

“Formamos parte de un solo Gobierno”.

De cara al 6-D, el pasado mes de octubre, Rojas aseveró en entrevista con el programa Primera Página que luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se verán “medidas contundentes” en el ámbito económico.

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio