Roig: Estamos muy lejos de hacer una guerra económica

Crédito de imágenes: News Report
Jorge-Roig

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseveró que los empresarios están “muy lejos” de hacer una guerra económica, a propósito de las acusaciones de sectores oficialistas.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Roig sostuvo que las acusaciones que han hecho contra Empresas Polar “son las mismas” que han hecho contra Fedecámaras.  “Yo no sé qué guerra económica estamos produciendo. Guerra económica tiene Sidor que no sabemos que está haciendo con las cabillas”, dijo.

Por otro lado, el empresario reiteró la invitación al presidente Nicolás Maduro para asistir a la Asamblea de Fedecámaras para así retomar el diálogo. Destacó que no es la primera vez que invitan al Jefe de Estado a una reunión del gremio empresarial. “La invitación sigue en pie”.

Asimismo, criticó las declaraciones del presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, quien aseguró que la patronal quiere perjudicar la economía. “Para ellos, (Gobierno) el diálogo es sentarte en Miraflores diciendo que es lo que tienes que comprar y que no, pero nosotros no somos así”.

 

En peligro el abastecimiento de cervezas

Roig se refirió a la situación en el sector licorero y dijo que “está en peligro” el abastecimiento de cervezas. Sostuvo que en algunas zonas del país están “racionando” esta bebida. También afirmó que el panorama del sector empresarial y comercio es “crítico”.

“El producto (cerveza), se ha convertido en un rubro costoso. La verdad es que no ha habido una señal que haya una aspiración y un métodos de confianza para que haya más empresarios”.


Fuente: AC/GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio