Rodríguez: Relaciones entre Venezuela y EEUU serán revisadas

Crédito de imágenes: GV
delcy

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, las relaciones entre Venezuela y EE. UU. serán revisadas por agresiones contra Venezuela y violaciones al Derecho Internacional.

“Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro procederemos a revisión integral de las relaciones con los Estados Unidos”, puntualizó la canciller por su cuenta twitter @DrodriguezVen.

En un segundo tweet, Rodríguez Gómez señaló que “graves agresiones contra la República Bolivariana de Venezuela y violaciones al Derecho Internacional motivan revisión de las relaciones con los EE. UU.”.

Asimismo, desde la ciudad Puerto La Cruz, el presidente Maduro instruyó a la canciller Rodríguez elevar una Nota de Protesta del Gobierno Bolivariano al de Estados Unidos, luego que se difundieran documentos desclasificados de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), que revelan un espionaje masivo a empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), incluyendo a los altos gerentes para el momento, como Rafael Ramírez.

Noticias relacionadas

Maduro ordena revisión de relaciones con EEUU tras espionaje a Pdvsa

Fuente: Cancillería

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído