GPP firmará acuerdo de respeto a resultados propuesto por Unasur

Crédito de imágenes: AVN
Jr23

El Gran Polo Patriótico firmará el acuerdo propuesto por la comisión de acompañamiento electoral de Unasur en la que se llama a reconocer los resultados electorales, así como otras peticiones, aseveró el jefe de campaña del Comando Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez, al tiempo que llamó a llevar “la fiesta en paz” y el cauce pacífico.

“Nos entregaron un documento para que se suscriba por los 2 grandes bloques…”, indicó Rodríguez, al tiempo que emplazó a la oposición a firmar la alianza.

“Mientras la oposición se dedicó a través de los medios de otros países a denostar al acompañamiento de Unasur, afortunadamente los países miembros de Unasur dando el ejemplo de soberanía y salud de la integración Latinoamericana”.

Catalogó a la delegación como un comité de “lujo” , esto después de mantener una reunión con Leonel Fernández, quien encabeza la comitiva y parte de los comicionados que estarán presentes en las elecciones parlamentarias del 6D.

Destacó que la única queja que presentó el comando de campaña del partido oficial fue su preocupación por la “intención violenta de la oposición de no reconocer las instituciones democráticas”, asimismo, se manifestó “complacido” con que el acompañamiento del organismo cuente con una comisión técnica.

“Nos preocupa que la oposición no lleven una campaña electoral normal, tienen a sus candidatos escondidos. Dicen que no pueden aparecer los candidatos en la calle. Vienen instalando guerra psicológica, mediática, económica, tratan al pueblo como si estuviéramos en guerra para conseguir sus fines político”.

La misión está conformada, además de Leonel Fernández, por el coordinador general de la delegación, José Luis Exeni y más de 50 personas entre técnicos y especialistas, que acompañarán las elecciones de diputados a la AN.

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído