Rodríguez: GPP movilizará a 6 millones de personas en segundo ensayo

Crédito de imágenes: AVN /
JorgeR23

El presidente del Comando de Camapaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez indicó que el GPP prevé movilizar a 6 millones de militantes a través de los listados 1×10 durante la segunda jornada de ensayo de activación electoral que efectuarán el domingo próximo en el país, para probar la logística a implementar en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

“El simulacro es principalmente para chequear el 1×10 en nuestra maquinaria de la patria”, que permitirá precisar los nombres, apellidos, cédula de identidad, número de teléfono, centro de votación y la disposición de los militantes para movilizarse a sufragar el 6 de diciembre próximo, explicó.

Refirió que en la primera jornada de ensayo de movilización electoral, efectuada el domingo 8 de noviembre pasado, se movilizaron 3 millones 921 mil 610 militantes.

Para la primera jornada, la maquinaria del GPP -conformada por más de un millón 400 mil personas, y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)- activó 14.500 puntos rojos en centros electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el país.

En la primera jornada participaron los 13.833 jefes de las UBC, así como 120.000 protectores del voto, jefes de los círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

Inicio de campaña

Indicó que el pasado viernes 13 noviembre, día de inicio de la campaña electoral, las fuerzas del GPP salieron a recorrer casa por casa y calle por calle en un “despliegue impresionante”. Destacó que el pueblo salió a acompañar a sus candidatos y afirmó que los 5 circuitos de Caracas se desbordaron al incio de la campaña.

“Los 87 circuitos hablaron frente a la guerra sucia, a la guerra psicológica, y la guerra económica las calles se desbordaron”, sostuvo Rodríguez.

El jefe de campaña aseguró que de acuerdo al último cohorte, la “Maquinaria de la Patria” cuenta con más de 3 millones 921 mil personas para las elecciones de 6D.

“Nunca habiamos tenido una maquinaria tan aceitada”.

Sostuvo que en la actualidad, el 1×10 cuenta con Dos millones 609 mil 275 personas, mientras como testigos de mesa el GPP cuenta con más de ciento veinte mil personas.

Almagro: Actor político

Asimismo, Rodríguez calificó al secretario de la OEA, Luis Alamagro como un “lambucio, lacacayo y asalariado de EEUU”.

“John Kelly y el lambucio de Almagro, quien ahora es un actor político de la derecha venezolana, que busca fomentar  enfrentamientos entre venezolanos”.

Rodríguez aseguró que en América Latina no hay democracia ni sistema electoral más fuerte que el venezolano.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído