Rodríguez: Denuncias de Guyana contra Venezuela son “calumnias”

Crédito de imágenes: AVN
ANGEL-RODRIGUEZ

Sobre las denuncias de Guyana sobre supuestas agresiones militares desde el país, el presidente del Parlatino – Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, dijo que este tipo de “calumnias” han servido para justificar ataques militares de EEUU y sus aliados de la OTAN contra naciones se resisten a entregar el control de sus hidrocarburos.

Dijo que el presidente guyanes, David Granger, ha hecho lo que está a su alcance para sabotear el diálogo con Venezuela.

“Con esta actitud burlona y desafiante, está tratando de que el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, desista de su firme convicción de buscar una solución pacifica al diferendo territorial. No va a lograr este cometido”.

Destacó que hay que estar atentos a las posibles provocaciones de Granger.

“Puede fingir la ejecución de actos violentos contra personas inocentes, para simular un ataque de Venezuela en un poblado en el área en reclamación y desencadenar un conflicto armado, con el soporte de Washington y todo su poderío”.

Agregó que los medios de comunicación del vecino país están promoviendo de manera intensiva un “clima de odio”.

“Granger aceptó a regañadientes la intermediación de la ONU, porque recibió varias llamadas de sus socios de Caricom, para que se plegara al derecho internacional”.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído