Rodríguez a Obama: El pueblo de EEUU también pide que derogue el decreto

Crédito de imágenes: Nota de prensa
RODRIGUEZ

El pueblo de Estados Unidos pide que el presidente Barack Obama derogue el decreto que declara como amenaza a Venezuela, así lo afirmó Jorge Rodríguez, jefe del comando nacional de la campaña internacional “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”.

Rodríguez se basó en que la etiqueta “#ObamaRepealTheExecutiveOrder” se posicionó de segundo lugar en EEUU durante el “tuitazo mundial” realizado en Twitter, donde se han emitido casi 2 millones de mensajes con esta petición al gobierno del país nortemaricano.

 

El también alcalde de Caracas dijo a Obama que “si su arrogancia” no le permite atender esta petición de organizaciones internacionales, tales como Unasur, Alba y OEA; que “escuche al pueblo de Estados Unidos que hoy dice que lo derogue”.

A su juicio, los estadounidenses “están hartos de las acciones imperiales” y lo manifiestan a través de la red social.

Asimismo, consideró positivo que EEUU confirmara “que no pretende invadir militarmente” a Venezuela.

La campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, busca recolectar 10 millones de firmas en repudio al decreto de Barack Obama. Rodríguez no ofreció un total de rúbricas recolectadas hasta la fecha; sin embargo, destacó que en el mundo “unidos lograremos la derogatoria”.

El alcalde entregó 96 viviendas en un desarrollo ubicado en la avenida Andrés Bello en donde aseguró que siguen avanzando la construcción de nuevas soluciones habitacionales para el Área Metropolitana de Caracas.

Redactor: JC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído