Rodolfo “Speedy” González correrá hoy en la final de la IndyCar Series

Crédito de imágenes: AVN /
gonzaleskej

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González correrá este domingo en la final de la IndyCar Series en el circuito de Sonoma, Estados Unidos, después de recibir el llamado del equipo Dale Coyne Racing.

“Allá (Sonoma) quiero ir por los puntos, como siempre lo hago, sin embargo esta vez quiero ubicarme entre los primeros ocho o décimo lugar”, comentó González el pasado 13 de agosto durante una visita a la sede de la Agencia Venezolana de Noticias, en Caracas.

González, de 29 años de edad, tiene el objetivo de consolidarse como piloto titular de la Indycar Series. En esta temporada solo ha disputado cinco carreras, todas con el equipo Dale Coyne Racing.

“Esta temporada ha sido muy buena gracias a Dios, debutar en la IndyCar era un sueño que tenía desde pequeño y aunque sea compitiendo en algunas carreras es un privilegio para mí hacerlo”, expresó a AVN.

El criollo viene de correr en el circuito de Mid-Ohio, donde luchó en los primeros cinco lugares de la carrera hasta la vuelta 11, de las 90 establecidas, cuando el piloto James Jakes de la escudería Honda, golpeó el alerón trasero de su vehículo y afectó el rendimiento del venezolano por el resto de la prueba.

El colombiano Juan Pablo Montoya, expiloto de Fórmula 1, lidera la tabla de la Indycars Series con 500 puntos, seguido por el estadounidense Graham Rahal (466) y el neozelandés Scott Dixon (453). González se ubica en el puesto 31 con 50 puntos.

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio