Robert Serra: Ponemos los cargos a la orden y dicen que somos enchufados

robertserra

El diputado Robert Serra se refirió este martes a la decisión del gabinete ministerial de poner sus cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro e indicó que se trata de una muestra de lealtad hacia el proceso que lidera el primer mandatario nacional.

“Nos colocamos a la orden de la revolución para facilitar los cambios y con todo y eso dicen que los enchufados somos nosotros”, dijo Serra en referencia a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes, según dijo, “se caen a puñaladas por un cargo”.

Serra participó este lunes en un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, con quienes discutió el tema de la vivienda en Venezuela e indicó que la próxima semana se desarrollará el tema de la seguridad en el país.

Indicó también que discutirán cuál debería ser el precio de la gasolina, esto, luego de que el presidente Nicolás Maduro hiciera un llamado a abrir un debate sobre este tema.

Serra señaló que no darán tregua ante temas como el contrabando, la especualación y la corrupción. “Nos contaremos como el ejército hecho pueblo para la lucha contra el contrabando”, aseveró.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído