Roa: Es una excusa decir que el CNE no apoyó primarias de la MUD

Crédito de imágenes: AVN
ROA

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, criticó a la oposición por atribuir la baja participación en las primarias de la Unidad de este domingo a la falta de colaboración por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y lo catalogó como una “excusa”.

Ahora piensan que el CNE es el culpable de que no hubo participación (…) y que el Gobierno realizó actividades para no estimular las primarias”, dijo y agregó que los venezolanos “están conscientes de que las únicas garantías no solo de paz, sino de inclusión social” son las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista con el canal del Estado, enfatizó que los partidos políticos de oposición están en “decadencia” porque no tienen un proyecto de país. “El único acuerdo o el punto de acuerdo de la oposición es que nos quieren exterminar”.

Dijo que la oposición demostró que “no cree” en ningún mecanismo de democracia participativa, por lo que aseguró que ese fue el motivo de la poca asistencia de los electores a las primarias.

Afirmó que el Ejecutivo reconoce a la oposición; sin embargo, “ellos no quieren reconocer las instituciones del Estado y las políticas de Maduro”.

Más noticias:

Electos en primarias de la MUD serán anunciados la próxima semana

Participación en primarias de la MUD registra entre 7 y 20%

MUD: Unasur no tiene capacidad técnica de observación electoral

Medina: MUD espera superar los 300 mil votantes en las primarias

Velásquez: Poca información genera confusión en votantes de primarias

Alcalde de Machiques asegura que la MUD no buscó consenso

Cabello: Si intentan ganar la AN, verán un pueblo resteado con Maduro

Redactor: AC

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído