Rivas: Felipe González no tiene moral para hablar de Venezuela

Crédito de imágenes: Globovisión
Rivas

El periodista e internacionalista Julián Rivas consideró que la injerencia por parte del Gobierno español en Venezuela pretende “desmoralizar” las instituciones del Estado.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Rivas señaló que “decir que en Venezuela hay corrupción, en todos los países la hay; decir que no se respetan los DDHH, en otras partes del mundo también”.

En este sentido, agregó que el Gobierno está llamado a hacer uso de las herramientas de recursos estratégicos para hacer valer la soberanía.

En referencia a las declaraciones que ha emitido recientemente el expresidente de España, Felipe González, sobre el Ejecutivo, el internacionalista consideró que éste “no tiene moralidad” para hablar de Venezuela. “España necesita más a Venezuela que nosotros de ellos”.

Por otro lado, precisó en Globovisión, que el exjefe de ese país podría ser detenido en cualquier parte del mundo porque hay denuncias de asesinato en su contra.

Entre tanto, Rivas desconoció que el partido Podemos de España tenga relación con el chavismo. “No tengo porque hacer fanatismo de ese movimiento”.

Más noticias:


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído