Rihanna: Me preocuparé por Chris Brown hasta que me muera

Crédito de imágenes: Getty Images /
ChrisBRihanna

Rihanna no dejaba de ser noticia bien sea por sus polémicos desnudos o por sus contantes fiestas; sin embargo, con los años eso cambio, cada vez la cantante está más profesional y enfocada en su carrera.

En una reciente entrevista a la revista Vanity Fair, la cantante reflexionó sobre la relación que mantenía con su ex, el también cantante Chris Brown, quien en la golpeó en la antesala de los premios Grammys en el año 2009.

“Era una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizá hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo soy alguien creada para soportar cosas así”.

Luego que la pareja terminará en el 2009, ésta lo perdonó y en el año 20’12 sorprendieron al mundo al retomar su relación. Rihanna confiesa que en ese momento decidió regresar con él, ya que creía que podía hacerlo cambiar.

“Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de…Pero luego te das cuenta que en esa situación tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo lo estás complaciendo, piensan lo peor de ti.”

La interprete indicó que no odia a Brown y aseguró que se preocupará por el hasta el día en que ella muera.

“No somos mejores amigos, pero tampoco enemigo. No tenemos mucha relación en este momento”.

Fuente: Con información de El Mercurio / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio