Reynaldo Armas: Ese Grammy será para el folklore y Venezuela

Crédito de imágenes: GV
REINALDO-ARMAS

“Este disco está hecho con mucho cariño, amor”, expresó el cantante de música llanera Reynaldo Armas sobre “La Muerte Del Rucio Moro”, disco con el que representará a Venezuela en la 16 edición de los premios Grammy Latino que se realizará el 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, EEUU.

Armas pidió a las nuevas generaciones que le pongan corazón a sus producciones: “Hay que trabajar con corazón y constancia. Hay muchos Grammys que están esperando por ustedes”.

Dijo que el disco, nominado por la Academia Latina de Grabación como Mejor Álbum Folclórico, busca una mayor proyección de la música, “de nuestras raíces, de nuestra llanura y nuestra Venezuela”.

 

En el programa Primera Página de Globovisión, el cantante indicó que “La Muerte Del Rucio Moro” tuvo que ser realizado entre Colombia y Venezuela debido a que no se conseguían materiales y requería de mayor producción, pero aseguró que valió la pena invertir y ponerle corazón.

“Este Grammy no es para Reynaldo Armas, sino para el folklore y la patria”.

Sobre una posible incursión en la política, Armas dijo para él esa época “ya pasó”. “No estoy interesado en el tema político, sino en la cultura, la música y en ganar el Grammy”.

Expresó que el país lo único que necesita es una “reconciliación permanente”.

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído