Retiran 39 puestos de economía informal en terminal de Charallave

Un total de 39 puestos de la economía informal fueron retirados temporalmente del terminal de pasajeros en Charallave, municipio Cristóbal, en el estado Miranda, por no poseer constancia de solvencia del pago de los impuestos municipales ni los permisos respectivos para realizar actividades comerciales en dicho espacio público y sus alrededores.

La información la ofreció el director de Transporte y Vialidad Municipal, Neri Colón, durante un operativo de fiscalización, revisión y supervisión de 124 puesto de economía informal realizado este miércoles 14 de mayo, en dicho terminal terrestre, ubicado al final de la avenida Bolívar de Charallave.

Anunció que durante la fiscalización fue clausurado indefinidamente un minicentro comercial de la economía informal, conocido como el sambilito, ubicado frente al terminal de pasajeros, el cual agrupa más de 50 puestos de ventas de ropa, comida, calzados, música, entre otros negocios.

“Estos comerciantes no poseían ningún tipo de documentación que los autorice al ejercicio de la actividad económica, por lo cual deben acudir a la Dirección de Hacienda Municipal a regularizar su situación para poder continuar trabajando en dicho lugar”, acotó.

En este operativo participaron 44 servidores públicos, funcionarios castrenses y policiales pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Dirección de Hacienda Municipal, y de la Dirección de Transporte y Vialidad.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio