Restringido paso en la Intercomunal Guarenas – Guatire

Crédito de imágenes: AVN//
intercomunal

Entre el 20 y 25 de julio, se mantendrán restricciones al tránsito vehicular por la avenida intercomunal Guarenas – Guatire, debido a los trabajos de construcción del nuevo sistema de metro que comunicará a estas localidades del estado Miranda.

Solo se podrá transitar por dos canales entre las 8 de la mañana y la 6 de la tarde, por labores de vaciado de concreto en el tramo que va desde la sede de la Unefa hasta Farmatodo.

Como vías alternas, los conductores pueden movilizarse por la solución vial norte, paralela a la autopista, o usar la Carretera Nacional Guatire Guarenas para salir a la pista norte. En el mismo horario, se reducirá paso de vehículo por debajo del elevado Zamora.

En las noches, la restricción se aplicará entre nueve de la noche y 3:30 de la mañana entre la Unefa y la urbanización Los Naranjos, área en la que se colocarán prelosas que integrarán la estructura del sistema.

Por esta razón, se recomienda transitar por la solución vial norte, paralela a la autopista, o usar la Carretera Nacional Guatire Guarenas.

Asimismo, seguirá restringido el acceso a la urbanización Casarapa desde la avenida intercomunal, por labores en el lugar.

Para ingresar al urbanismo, los conductores podrán acceder “al final de la pista Norte en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y por la Av. Intercomunal con una disminución de velocidad de circulación.”

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído