3 municipios sin servicio eléctrico en Falcón

Crédito de imágenes: Archivo /
Ah2CCGe2

Una nueva falla en el estado Falcón deja sin servicio eléctrico 3 minucipios de la entidad: Los Taques, Carirubana y Falcón.

Corpoelec, a través su cuenta en Twitter @CorpoelecFalcon informó que “gracias a la mano de obra calificada de nuestro personal, hemos incorporado al sistema la Unidad 2 de la Planta Josefa Camejo”. Esto permitiría recuperar de forma progresiva los circuitos que aún se encuentran sin servicio.

Esta tarde la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) había informado la normalización de todos los circuitos de Coro y los circuitos Antiguo Aeropuerto, Las Adjuntas, La Rosa y Santa Fe de Punto Fijo.

“Personal realiza maniobras para proceder al arranque de la Planta Josefa Camejo y restituir servicio eléctrico en sectores afectado por avería. Luego de culminar trabajos de lavado en líneas de Planta Centro se procede a realizar operaciones procediendo posteriormente a normalizar carga”, informó la cuenta de Twitter Corpoelec Falcón el día de ayer, cuando se presentó una falla en la planta Terna II Centro-Isiro.

La noche de este miércoles se registraron diversas protestas en sectores de la ciudad de Coro y Punto Fijo en Falcón debido a la falta del servicio eléctrico, tras la falla que se generó en Planta Centro desde el pasado martes en la noche.

Fuente: Twitter @Corpoelecfalcon

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído